Saltar al contenido

¿Hasta cuándo, necesito Estudiar?

Cuando uno es estudiante (18-35 años), siempre nos preguntamos: ¿Cuándo termino de estudiar?

El conocimiento es tan amplio como el micro y macro universo, lo que implica que el estudio solo termina cuando nuestra existencia termina en nuestro planeta.

Por otro lado la tecnología avanza a velocidades inimaginables que si no actualizamos nuestro conocimiento, las generaciones que vienen  atrás de nosotros, nos pasan muy rápido y nos dejan sin oportunidades de ningún tipo.

Existen tres razones para que una persona estudie:

  1. Estudian por un requerimiento específico para alguien (padres, sistema educativo, requerimiento básico de las organizaciones). En este tipo de estudio existe una evaluación cuantitativa o cualitativa que determina el nivel de conocimiento.
  2. Estudian para el crecimiento personal, profesional y humano. Las personas actualizan sus conocimientos  en las aplicaciones de  sus actividades diarias.
  3. Estudian por la necesidad de poder complementar y aplicar un conocimiento en una actividad determinada como un emprendimiento.
Estudiantes

¿Qué necesita la mayoría de estudiantes?

Realizamos un estudio de mercado, donde se resaltan las siguientes actividades:

  • Necesita realizar los deberes o tareas que el instructor solicita se realicen en un tiempo determinado.
  • Necesita nivelar sus conocimientos, cuando se traslada de una institución a otra.
  • Necesita formación complementaria para su profesión y marcar una diferencia comparativa y competitiva que se define como el éxito de una persona.
  • Necesita actualizar sus conocimientos en el campo técnico-tecnológico, financiero, económico, y pedagógico.
  • Necesita formar nuevas competencias, los conocimientos nuevos y prácticos para su desarrollo profesional.
  • Necesita de manera urgente incorporar principos y valores que permitan el desarrollo de una cultura individual, empresarial y social que permita  sostenibilidad.
  • Necesita aprender a generar ingresos. Tener una fuente de ingresos es vital para que permita sus objetivos de formación.

Diferenciar lo vital de lo necesario es el inicio de cualquier proceso educativo.

Con éste contexto, buscamos que en el menor tiempo posible que las personas puedan ser generadoras de bienestar y ser  líderes de hogares, líderes de empresas, líderes políticos, líderes empresariales, líderes educativos, capaces de exportar sus conocimientos a mercados internacionales.

¿Estás listo para estudiar con nosotros?

Te damos la cordial bienvenida para trabajar con una plataforma diferente a nivel mundial, con profesionales exitosos y de alto valor académico.

En la práctica la mayoría de nuestros formadores y guías, manejan sus emprendimientos directos o indirectos y son generadores de importantes fuentes de trabajo.

Deja una respuesta